VENCIENDO EL MIEDO

 


Un viaje hacia el interior de nuestro ser

El libro nos presenta una historia dinámica en la cual Norys Uribe Santana nos narra las experiencias vividas a través de un viaje que hace a las montañas colombianas, donde encuentra una aldea que guarda los secretos de dimensiones invisibles, y en donde comienza un viaje interior que la lleva a descubrir las verdades del espíritu.

Al leer este libro, el lector tomará conciencia de:

-Que el miedo es un sentimiento que no nos permite avanzar y realizar nuestras metas.

-Reconocer que el miedo nos limita en nuestra evolución personal.

-El por qué de la agresión, la ira y el odio.
-El miedo frente al libre albedrío.

-Y por último, aprenderemos a cómo liberarnos del miedo.

También encontrará cual es la actitud adecuada para escuchar el espíritu que habita en nosotros, como aprender a vivir el presente, disfrutando cada instante como si fuera el ultimo, olvidando el pasado y el futuro para lograr una vida de paz y de felicidad.

FRAGMENTO DEL LIBRO

APRENDE A ESCUCHAR EL ESPIRITU. "El espíritu siempre habla; para escucharlo tienes que aprender a mirar hacia dentro, y para lograrlo tienes que practicar la humildad y la honestidad interna. Ésta es un don de Dios pero para practicarla tienes que aprender a vivir la verdad interna, lo cual siempre tienes que estar preguntando la razón de las cosas que haces, pues cada acto de la vida tiene una razón. Cuando aprendas a separar aquello que haces con el sentimiento humano que es lo externo, de lo que haces con el sentimiento del espíritu, aprenderás a trabajar con el espíritu". 

Para más información: 
https://www.facebook.com/venciendoelmiedo
Mi foto
Escritora colombiana de libros de autoayuda y crecimiento personal.
 

NORYS URIBE SANTANA Design by Insight © 2009