TRABAJANDO PARA SER YO MISMA



     A lo largo de este libro Norys Uribe Santana, recrea la cosmogonía de pueblos muy nuestros, descubre una filosofía donde la concepción del mundo es diferente, pues ideas como el miedo, los apegos y los resentimientos no tienen cabida. Por el contrario, sus pobladores creen en la naturaleza, la aman, la respetan y de ella extraen su conocimiento y sabiduría.

Este libro nos adentra paso a paso en la intimidad de cada ser, reflexionando sobre lo vivido a través de capítulos como: Aprendiendo a conocer la culpa, debilitando el ego, aprendiendo el don de la paciencia, la felicidad no se elige, entre otros.
 

Al trabajar diariamente este libro comprenderá:

- Cómo trabajar para ser uno mismo y no los demás.
- A buscar nuestra fuente interna y utilizarla como un instrumento para dejar los odios, los egoísmos y los prejuicios.
- Las normas frente a nuestro pensar, sentir y actuar.
- Y la claridad, como principio básico para lograr el equilibrio interno.
FRAGMENTO DEL LIBRO:
"¿Por qué no sabes ser feliz ?
La felicidad del hombre civilizado viene atada a los deseos. Por ejemplo, eres feliz cuando compras el carro nuevo que quieres, cuando consigues un nuevo empleo o cuando cambias de casa, y ninguna de esas cosas produce la verdadera felicidad. Porque si bien producen instantes de goce, ellos no son la felicidad misma; además por ser deseos son fugaces, se van pronto y después vuelven los vacíos." 
Mi foto
Escritora colombiana de libros de autoayuda y crecimiento personal.
 

NORYS URIBE SANTANA Design by Insight © 2009