ASI ENCONTRE LA LUZ





Norys Uribe Santana, basada en los consejos de indígenas colombianos descubre un mundo diferente en donde los apegos materiales, el rencor y los resentimientos no tienen cabida. Por eso, de una manera clara y sencilla motiva a los lectores a cuestionarse y a hacer cambios que los motiven interiormente. 

Al trabajar este libro aprenderá:

-Identificación del ser: qué queremos y para dónde vamos.

-Cómo trabajar con el interno para crecer y evolucionar.

-Armonía entre cuerpo y espíritu.

-Ayudas para el crecimiento interno: el reconocimiento, la observación, la reflexión y el querer como respuesta para lograrlo.

                    
FRAGMENTO DEL LIBRO
 
REFLEXION SOBRE LA CULPA "La culpa es un sentimiento que haces que te lamentes a cada instante de tus acciones y no te deja corregir tus comportamientos.

La mayoría de las personas de tu mundo no son felices porque colocan la culpa por encima del amor. Las parejas del mundo civilizado se casan siempre porque la sociedad así lo demanda… Eso es la culpa porque están atadas a la clase de sociedad. Lo hacen también por el tiempo que llevan en sus relaciones y se sienten ligados el uno al otro y eso es culpa. Muy pocos de los que han tenido un noviazgo largo, son capaces de romperlo si es necesario… eso es la culpa. Algunos piensan que si hay un compromiso no lo pueden romper para no producir angustia y dolor a la familia y a los amigos… eso es culpa.
Cuando se forman hogares bajo el principio de la culpa y no del amor verdadero, alguno de los dos esconde la verdad y vive bajo el imperio de la mentira. Es la culpa la que nos hace sentir de una manera y actuar de otra.
¿Qué es el sentimiento de culpa?
Los sentimientos de culpa son aquellas sensaciones que no dejan que el alma obre con la libertad que puede dar la razón interna. Están atados a las fuerzas externas que producen desequilibrio emocional, soledad, vacío y depresiones profundas en la sociedad que ha desarrollado tecnologías en todos los campos, pero no ha encontrado la manera apropiada para enseñarle a los seres civilizados cómo lograr la armonía entre el espíritu y el cuerpo. En tu mundo se confunde el sentimiento de culpa con el cariño, el pesar y la lástima."

Para más información:
 
Mi foto
Escritora colombiana de libros de autoayuda y crecimiento personal.
 

NORYS URIBE SANTANA Design by Insight © 2009